El proceso de evolución de la mujer requiere de mucho trabajo ya que a través de varias décadas la mujer fue tratada como ser humano de segunda clase, se le quito su poder y se le negó su derecho al placer sexual.

Dentro de la mente colectiva femenina existen muchos retos a trasmutar como la dependencia, el miedo, la represión sexual, el apego, el rechazo por su propia feminidad y la enfermedad.

Usted querida lectora sabrá en su interior cuál de estos bloqueos le ha afectado en su proceso de evolución, voy a detenerme en cada uno para ilustrarla.

La dependencia por ejemplo es muy frecuente ya sea por la vía económica o emocional, algunas mujeres limitan su actuar porque dependen económicamente de sus parejas, otras a pesar de ser independientes económicamente lo hacen por apego emocional, por miedo a quedarse solas.

Recordemos que anteriormente la mujer no tenía derecho a trabajar por lo que dependía completamente del padre en la juventud y del esposo en la adultez, el hecho de quedarse sin un respaldo masculino era una tragedia, una deshonra. Ese sentimiento quedo tan marcado en el colectivo femenino que aun hoy en día nos afecta.

Con la represión sexual pasa lo mismo, por muchos años la religión condeno el sexo al nivel de pecado y si una mujer quería expresar su sexualidad se le señalaba o condenaba excluyéndola de la sociedad. Esto causa que muchas mujeres en la actualidad no sean capaces de sentir placer sexual, hay un bloqueo en su chacra sexual que no les permite disfrutar a flor de piel este placer.

El miedo se implanto en el subconsciente aún más cuando las mujeres intuitivas y con dones fueron quemadas y asesinadas por la Iglesia, reprimiendo así las habilidades naturales del genero.

Otro aspecto clave es el auto rechazo, cuando una mujer tiene su periodo lunar suele sentirse mal, rechaza su flujo de sangre sintiéndolo asqueroso y molesto, los medios de comunicación crean estereotipos imposibles que hacen que la mujer normal rechace su cuerpo llevándola a someterse a prácticas inconscientes y dolorosas, este rechazo crea programación negativa que las células reciben y luego convierten en enfermedad.

Todo esto es lo que las mujeres conscientes debemos trasmutar, si una sana individualmente sin saberlo esta ayudando al colectivo femenino.

La mujer debe trabajar mucho en incrementar la vibración de Amor que la llevará a la aceptación plena de su cuerpo, es tiempo de dejar de ser susceptibles a la información comercial y trabajar más al interior que al exterior.

Usted por ser mujer ya es valiosa, poderosa y hermosa no hay forma de comparar porque nadie tendrá el conjunto de cualidades, educación, costumbres y valores que usted posee, así que jamás alguien brindará lo que usted brinda.

La mujer está diseñada para canalizar la energía divina y anclarla al planeta ayudandolo a evolucionar, esa misión ya la hace muy especial nunca lo olvide, usted no vino a este plano a satisfacer a nadie o a esculpirse como un trozo de madera, usted vino aquí a expresar el amor divino y proyectarlo en la materia.

Usted es muy importante porque gracias al portal que lleva en su interior puede permitir que ingresen nuevos seres a este plano material y por lo mismo tiene la responsabilidad de trabajar en elevar su vibración para atraer seres más evolucionados y lumínicos que ayuden a la humanidad y al planeta. Es tiempo que la mujer entienda este poder y lo utilice para anclar nuevos humanos, más conscientes que mejoren el mundo. Esto solo se logra cuando se vibra en armonía y Amor, cuando usted se empodera y sana por si misma todos sus bloqueos.

Bendiciones!