La energía masculina ha sido distorsionada durante mucho tiempo, usted querido lector sabrá que esta Era se hace muy difícil para su género, por una parte aún debe seguir el patrón de líder, protector y proveedor del hogar por otro lado también está siendo sacudido por la luz reencontrándose con su sensibilidad, misión de vida y retos interiores.

Para evolucionar el hombre debe integrar la energía femenina en su interior darle armonía y balance, iniciando por honrar a la mujer a todo nivel,  ya que ella tiene la responsabilidad de anclar el amor y la bondad a la tierra, si  la honras, honras así mismo la creación de Dios.

Durante mucho tiempo los hombres han sido sometidos a una manipulación y mutilación emocional con programaciones como; “los hombres no lloran”, “Macho que se respete tiene varias hembras”, “Los sentimientos son cosa de viejas” y todo esto ha creado grandes bloqueos en la psique masculina.

Además como ustedes poseen una estructura emocional diferente a la de la mujer, han sido más susceptibles a la explotación y exhibición del cuerpo femenino alterando mucho su percepción de la sexualidad.

El hombre tiene la opción practica de tener sexo sin necesidad de involucrar su centro corazón (Es una forma en que la vida asegura su continuidad), sin necesidad de amar o sentir algo profundo por la otra persona y esto ha llevado a que se desgaste, contamine, cree muchos lazos de manipulación energética con varias parejas y se cierre emocionalmente aún más.

El sexo es una posibilidad de conexión a lo divino, la máxima meditación y una puerta de activación de la energía kundalini, mediante el sexo si se hace de forma consciente el hombre puede llegar a sentir más éxtasis que si estuviera con un harem de mujeres, accede a la posibilidad de vitalizar órganos internos y rejuvenecer.

Pero cuando se hace de forma inconsciente el hombre en cada eyaculación pierde como mínimo 21 puntos de energía vital en órganos importantes y este desgaste puede hacerle ser más y más adicto al sexo sin sentido, porque aunque busca conectar, lo que hace es desfogar su energía simplemente perdiéndola.

Querido lector usted debe volver a conectar con el Amor verdadero y aprender a tener una sexualidad vibrando en ese Amor, más que si está enamorado o no, el verdadero amor se demuestra en el respeto absoluto por la energía femenina, amarla físicamente de forma cuidadosa y dulce, apreciarla y empoderarla puesto que ella ha sido victimizada y usada como objeto durante décadas.

Recuerde que todo es una cadena de causas y efectos si usted abusa, usa, hiere a una mujer esto queda grabado como información karmática que se repetirá en su familia una y otra vez. Si usted hace sufrir una mujer está insultando la memoria de su madre y condenando al sufrimiento a sus hijas y nietas.

Meditar y equilibrar su chacra sexual es importante para evitar que las bajas vibraciones pasionales le dominen, recomiendo el estudio del Tantra para que aprenda sobre sexualidad sagrada y entienda como por medio del contacto físico puede ayudar a sanar a la mujer compartiendo un hermoso y placentero momento de pasión.

Aquí no estamos hablando de ser monjes o célibes, se trata es de entender que para evolucionar hay que vivir la sexualidad desde una consciencia superior desde un amor incondicional que no tiene nada que ver con  si se esta casado, separado, enamorado, todo eso son solo rótulos, el amor incondicional es activar esa vibración en tu interior (centro corazón)  para que puedas compartirla en un encuentro sexual, cuidando a todo nivel de la otra persona.

Las mujeres necesitamos mas hombres conscientes, ayúdanos a crear un mundo mundo mejor para todos, no apoyes los estereotipos de cuerpos irreales que venden los medios, no apoyes el uso de la mujer como un objeto sexual, no apoyes la pornografía, VIVE, SIENTE, EXPERIMENTA una sexualidad placentera y sagrada eso te dará mas felicidad que todo lo falso y vació que venden los medios.

Bendiciones en Luz!