En este proceso de experimentación en el plano físico no estamos solos, contamos con guías y Ángeles que están tratando de ayudarnos a cumplir nuestra misión, ellos con la autorización divina envían constantemente señales y mensajes que a veces no podemos entender.

Las señales están en todas partes, un amigo que trae una información, algo en la televisión,, un fyer en la calle, una canción en la radio y demás “coincidencias” obvias que seguimos sin tener consciencia de ello. Pero llega un punto cuando se está despertando a una conciencia superior que las señales se vuelven más específicas y a veces complicadas, por eso hoy hablaremos de ciertas secuencias numéricas y su significado.

11, 111, 1111

Esta combinación generalmente quiere decir que se debe monitorear cuidadosamente los pensamientos, asegurándose de pensar solamente lo que se desea, sin desgastar un solo pensamiento en lo que no se desea.

Significa que estas en un momento de materialización por eso es muy importante cuidar segundo a segundo lo que piensas para no hacer realidad algo de lo que te puedas arrepentir.

La secuencia 111 es el punto máximo de esa materialización, lo que pienses se va a materializar a una velocidad acelerada.

Tip: en este proceso la meditación te puede ayudar mucho para liberar la mente, busca una meditación que no use la mente para imaginar o visualizar, busca una técnica como el Vipassana o el Anapana que se enfocan en poner la atención en la respiración o cuerpo físico. Además puedes pedir ayuda a tus Ángeles y guías espirituales.

22, 222, 2222

Esta combinación muestra que estas en el proceso anterior a la materialización, es decir en el periodo de sembrar las semillas en tu mente de lo que deseas para tu vida.

Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto.

Tip: Utiliza la programación neurolingüística, realiza tu mapa de sueños.

33, 333, 3333

Esta combinación es un mensaje directo sobre acompañamiento. Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llámalos, háblales.

¿Quiénes son los maestros ascendidos?

Son seres como nosotros que trascendieron y dedican sus esfuerzos a ayudarnos, algunos son Jesús, Moisés, María, Quan Yin, Yogananda entre otros.

La señal 333 puede interpretarse como una respuesta positiva del universo a tus ideas o pensamientos. Un SI a tus cuestionamientos.

44, 444, 4444

Esta secuencia generalmente es un mensaje de los Ángeles queriendo decir que están brindándote su protección y apoyo, pero que NO están de acuerdo con tus pensamientos. Al contrario de la secuencia 333 los cuatros pueden interpretarse como un NO a los cuestionamientos que tengas.

Tip: en esta ocasión es muy importante meditar en las preguntas que tienes, encontrar esas cosas en tu interior que sabes no te ayudan a crecer y pedir ayuda a los Ángeles para soltarlas.

55, 555, 5555

Si ves recurrentemente esta secuencia prepárate, porque viene un cambio tal vez este cambio lo estabas pidiendo es tus oraciones o tal vez es un ajuste que debe ocurrir para tu propia evolución.

Con este número los Ángeles están advirtiéndote que está evolucionando un episodio de tu vida y que es tiempo de avanzar.

Tip: en este proceso hay que orar y aceptar, si el cambio fue algo que buscabas agradece en amor, si fue algo que no esperabas mantén la calma y acepta porque todo siempre es para tu mejor bien. Busca la enseñanza.

66, 666, 6666

Esta secuencia habla del caos mental, tus pensamientos están fuera de balance, tal vez inclinados solo en lo material por lo que debes trabajar fuertemente en poner en equilibrio los aspectos ESENCIA-MATERIA.

Los Ángeles te piden enfocarte en la espiritualidad y el servicio a los demás. Haciendo esto tus necesidades materiales y emocionales serán solventadas de forma natural.

Tip: enfócate en analizar quien eres y no en que necesitas, conecta a tu inocencia, busca tu espiritualidad por el camino que más te agrade. Suelta la tensión y ten Fe pues cuando sueltas las cosas llegan.

77, 777, 7777

Esta secuencia es preciosa porque es una felicitación formal de los Ángeles, vas por el camino adecuado y mereces saberlo. Estas en un período muy positivo y probablemente estarás recibiendo más milagros.

Tip: mantén tu ego en balance, aumenta tu servicio a los demás y vibra en agradecimiento.

88, 888, 8888

Es una secuencia advierte que estas a punto de terminar una fase emocional, laboral, personal y que debes ir preparándote para esa transición. La buena noticia es que este cambio es para tu bien y que es tiempo de recoger los frutos de tu cosecha.

También habla de no perder el tiempo, disfruta cada segundo y haz lo que sabes debes hacer, toma las decisiones ya.

Tip: haz una lista de las cosas que te gustan o las que sabes te hacen bien, y comprométete a dedicar tiempo para realizarlas. Toma decisiones.

99, 999, 9999

Finalización. Es el final de un ciclo en tu vida. También este mensaje es una llamado a la acción para los trabajadores de luz, sanadores, meditadores, terapeutas y todos los involucrados en la sanación de la tierra para que sumen sus esfuerzos pues la tierra los necesita ya.

 00, 000, 0000

UNIDAD, este número habla del circulo completo, eres Uno con Dios y con todo a tu alrededor, por lo que este número te recuerda que debes permitir sentir la presencia Amorosa del creador dentro de ti.

Tip: Unifícate empezando por tu propia estructura, ponte en balance interior entendiendo todo lo que eres. (http://spiritual-balance.com/…/05/la-complejidad-del-humano/)

Hay muchas otras combinaciones de número que podremos ir tratando en otros artículos pero estas son las más frecuentes, espero te sean de ayuda.

Bendiciones!