¡El agua es realmente importante !

Los incas en el Machu Picchu son el más vivo ejemplo, el sistema de aguas de su ciudad es super INTELIGENTE pues es consciente del flujo del agua y su necesidad de recibir luz y estar en contacto con otros seres de la naturaleza como rocas, cristales, plantas. Ese mismo es el problema de nuestras ciudades actuales; los acueductos. Hay un documental llamado “El secreto del agua” que explica muy bien esto.

El agua que bebe la mayoría de las personas en nuestro mundo es agua sin energía vital, esto significa que la vibración y habilidad innata del agua de renovarnos, de elevar nuestra frecuencia para sanar y mantener cuerpos físicos armónicos está ausente. Pero para cada problema hay soluciones ya que somos CREADORES, soluciones globales y soluciones individuales. 

A un nivel macro sería empezar como humanidad a enfocar intención, trabajo y recursos en nuevos acueductos, que las personas que tengan sus trabajos enfocados en los campos influyentes inicien movimientos hacia al cambio, esto toma tiempo y para lograrlo es necesario trabajar individualmente en las soluciones que aplican en tu dia a dia.

Por eso es necesario que inviertas tu energía e intención en revisar y mejorar tu interacción y relación con el agua para eso hazte las siguientes preguntas;

¿Estoy bebiendo suficiente agua?

¿Que agua, Estoy bebiendo?

¿Sumerjo mi cuerpo en agua natural de manera constante?

¿Cómo es mi relación con el agua?

Define, ¿Que es el Agua para ti?

Una vez hagas esto es necesario que inicies acciones para interactuar más conscientemente con el Agua.

En los siguientes artículos de dare unos tips.

Namaste!

Michelle A.