Sin que nos demos cuenta cada día recibimos infinidad de señales que intentan advertirnos o guiarnos hacia lo que debería ser. El universo, el subconsciente, nuestros guías espirituales y ángeles constantemente intentan comunicarse con nuestra mente consciente.

Estas señales empiezan a manifestarse con mayor frecuencia cuando las personas inician su proceso de conexión interna y crecimiento espiritual, o tal vez siempre habían estado allí solo que la persona no era capaz de notarlo.

La casualidad es la expresión mas frecuente usada por el universo para enviar señales, situaciones que casualmente ocurren muchas veces traen un mensaje, una información nueva, algo que simplemente necesitamos saber.

Los sueños también nos advierten de muchas cosas, aunque el mundo onírico de los sueños es difícil de entender porta valiosa información sobre nosotros mismos, quien ha tenido una experiencia de deja vu sabe esto muy bien.

El mundo onírico es aun un misterio para la ciencia, muchas teorías exploran la posibilidad que nuestro subconsciente guarde la información completa de nuestra vida (o vidas).

Otra teoría habla de los viajes de la consciencia mientras dormimos, viajes a lugares físicos o viajes a lugares de conexión espiritual. Sin embargo aparte de intentar explicar el suceso lo cierto es que a través de los suenos podemos obtener valiosa ayuda para entendernos a nosotros mismos, basta con analizar por un mes los suenos para saber que esta ocurriendo dentro de nuestra mente (universo).

Una señal puede ser tan simple con un anuncio en la radio, una pancarta en la calle o tal vez un libro sobre la mesa de la cafetería.

En otras ocasiones las señales se muestran como presentimientos o sentimientos de incomodidad, a veces estamos ante situaciones o personas que nos generan esa sensación de no querer estar allí y es importante aprender a seguir esas señales ya que si están es por algo.

Por experiencia propia recomiendo estar muy atentos a las señales en especial cuando hay que tomar una decisión importante, antes de tomarla analizar todo lo que esta pasando, estar abiertos y analíticos a como esta fluyendo la situación y a que sentimiento nos genera internamente, así sera mas fácil tomar la decisión adecuada.

Bendiciones!!