Cuando las personas escuchan la palabra magia, generalmente hay dos reacciones; una es imaginarse una capa, una varita mágica y una mujer con gran nariz, o la otra es relacionarlo con la temida brujería.

Tal vez usted tenga una idea especifica acerca de la magia imaginándose cosas raras y complejas, pero para mí la nueva magia (la magia para seres conscientes) es acerca de lógica, la lógica es acerca de conocimiento, el conocimiento es acerca de conexión y la conexión significa ser Usted mismo, dejar expresar su verdadero Yo, mantener conexión fluida con su esencia y la esencia del todo.

Por lo tanto desde este punto de vista la magia está disponible y existe dentro de cualquier persona esperando por ser conectada.

Pero no deseo que usted se preocupe pensando en cómo conectarse o que necesita hacer para desarrollar su propia magia, en este blog poco a poco iremos explorando diferentes ejercicios y actividades que le ayudarán, aun cuando usted no sepa nada del tema.

La magia es como nosotros, inicia muy pequeña pero eventualmente crece, así que entre más la practiques más se hace grande.

Todos tenemos el potencial para crear debido a que somos parte de Dios, contrario o lo que hemos aprendido a cerca de un Dios creador externo al que hay que rogar o pedir para que actué por nosotros, la verdad es que Dios esta en cada uno de nosotros, El nos dio el mas grande regalo que es una parte de el (lo que llamamos alma) y que a su semejanza tiene el poder de crear en proporción, en nuestro caso creamos nuestra realidad y a nivel de consciencia colectiva creamos la realidad de regiones, países y el mundo.

Para usar la nueva magia y crear realidad no es necesario hacer rituales y actividades extrañas o extravagantes, se necesita vibrar el pensamiento en una frecuencia que genera una energía especial que se conecta a la consciencia del universo y crea. Algunos ejercicios tal vez requerirán de implementos simples como un papel, una vela, hablar en voz alta, plantas, entre otros, pero esto es mas para mejorar la programación.

Actualmente tenemos suerte porque desde el 21 de diciembre de 2012 el planeta cambio y una energía especial empezó a entrar en enormes cantidades, además también la vibración cambio acelerando todo y poniendo el ambiente a nuestra disposición para evolucionar.

Así que mi querido amigo usted tiene todo a su favor para crear magia y mejorar su vida.

Entonces, Que necesita saber para iniciar?

Primero que todo usted necesita saber y aceptar como verdad los lineamientos de la nueva magia, que le marcarán el sendero a seguir.

Bendiciones!

En el siguiente post expondré los lineamientos de la nueva magia.