Para prepararse para el Portal de Leo 08-08

Recuerda que tenemos un curso en el canal de Youtube que te explica con más detalles los principios de la consciencia de 5ta dimensión para que entiendas mejor y realices ejercicios de meditación 5D. 

Hoy te daré de unos tips prácticos que puedes aplicar a tu vida;

1-Ya lo hablamos en el artículo anterior; Los Hábitos y el Aprendizaje continuo. Realizar una actividad que te ponga en contacto con tu energía espiritual. Así sea una meditación guiada de 5 minutos, el tiempo no es relevante pero si la frecuencia y la profundidad de tu intención al meditar o realizar la actividad espiritual.

2-Recalibrar tu energía a diario: especialmente aquellos que son más sensibles a las energías exteriores. Siempre al finalizar tu día debes re-calibrar tu energia (aqui ya no hablamos de limpieza eso perspectiva de  4D, recalibrar es volver a sintonizarte con tu alto Ser con tu frecuencia alta más cercana que es tu 5ta dimensión, eso lo haces meditando y vibrando tu chakra corazón así a través del corazón ingresar esa energía espiritual a tu cuerpo físico. El solo hecho de tener la intención de conectarse al corazón ya es beneficioso de ahí en adelante solo sigue practicar.

3-Mantener la química de tu cuerpo en balance ser conscientemente al consumir sustancias que alteren el sistema nervioso, endocrino y hormonal y hacer tiempos de limpieza.

4-Uso consciente del simbolismo, si ves una imagen de una deidad, Dios, un santo, un ángel, un símbolo de poder etc.. No pidas a esa deidad o hagas un juicio sobre ella, aprovecha el poder del simbolismo en el subconsciente colectivo para hacer activaciones en ti.

Ejemplo: ves la imagen de Ganesh (en el subconsciente colectivo representa el removedor de todos los obstáculos) Tu repites/declaras en tu mente Yo soy el gran removedor de todos los obstáculos.  ¿Entiendes la dinámica? Usas ese símbolo para activar ese Don en ti, en 5D no se cede la energía pidiendo.

Así con todos los símbolos que tú reconozcas.

5-Sentir y observar las sensaciones a través el cuerpo físico, aparte de tu entrenamiento fisico, integrar actividades como masajes con cristales y aceites esenciales, dejar que el cuerpo físico disfrute de estar sumergido en agua, recibir la luz del sol, la arena, el prado sensaciones físicas que tu cuerpo disfrute, sauna, frío.

6-Evitar al máximo invertir energía en actividades, cosas o personas que no aportan algo positivo o nuevo,  un aprendizaje, gozo o admiración. Aprendiendo cómo mover tu energía al interactuar con los demás.

Aquí abajo te dejo un video explicando esto con más detalle.