Amados estamos llegando a la finalización de ciclos que traía el eclipse de febrero, el tiempo para hacer cambios y tomar decisiones se acorta y el eclipse de agosto dará el corte final. Fingir ya no es aceptable en la nueva vida. Antes cuando el planeta era más denso teníamos la posibilidad de vivir alejados de nuestro Ser Superior en vidas monótonas, sacrificadas o mediocres pero ahora ya no es posible pues estamos en la era de la consciencia y la información. Todas las herramientas de ayuda han y siguen siendo enviadas así que no hay excusas. Cuando hacemos resistencia o negación a nuestro propio Ser obligamos a las partículas de nuestro cuerpo a permanecer en vibraciones a las que ya no pertenece y termina afectado la salud física, emocional y mental. Quiero que piensen en la muerte. Para todos la muerte es un “final” sin regresó (o por lo menos no a la misma encarnación) la muerte representa un cierre a todo lo que éramos, una desconexión total con todas nuestras relaciones materiales. Quiero que lleven el concepto de la muerte a sus procesos actuales. ¿Que tal si se permiten morir en vida para renacer a este nuevo ciclo? Muchos aspectos de nosotros mismos mueren con el tiempo y dan paso a nuevas experiencias o cambios, precisamente este momento es para hacer este proceso pero de forma consciente. Permítanse morir para evolucionar suelten conscientemente lo que ya no funciona, lo que no trae alegría, lo que no les permite avanzar, es hora ya de renacer. Ejercicio para dejar morir tu Yo pasado y anclar una mejor versión de ti mismo.
  1. Hacer una lista de todo lo que sientes que quieres cerrar, poner fin soltar.
  2. Quiero que hagas una pequeña meditación para pedir la sabiduría de tu ser superior.
Como hacer esto, cierra los ojos e imagina una luz brillante arriba tu cabeza y conscientemente vas a pedir a tu glándula pineal activarse, solo dale la orden e imagina que esa glándula en el centro de tu cerebro se ilumina creando un puente que conecta con esa luz en la parte superior de tu cabeza. Allí vas a decir mentalmente pido a mi ser superior tomar liderazgo de mis estructuras inferiores, permito que la sabiduría divina se active en mí.
  1. En este estado de conexión vas a tomar la lista de lo que quieres cerrar y vas a leer cada ítem visualizando que ya está hecho, y que le estas contando a otra persona sobre ese acto del pasado y como está resuelto como se resolvió de forma fácil y tranquila, describe los detalles del proceso y como lo lograste con gran facilidad.
  2. Hacer de nuevo la lista con una expresión afirmativa contraria por cada una de las situaciones antes descritas. Ejemplo: si era un vicio la nueva afirmación será: Yo puedo y dirijo mi vida de forma sana y segura, mi cuerpo está limpio y en armonía.
  3. Crea un impacto de cierre, puede ser; quemando la lista o enterrándola o tachándola y enviándola por el retrete… lo que resulte para ti.
  4. La nueva lista positiva la vas a conservar para la leerla todas las noches antes de dormir.
Este ejercicio combina terapia proyectiva y programación neurolingüística por lo que aunque parezca sencillo es muy poderoso y trabaja directamente el subconsciente permitiendo la creación de esa nueva realidad que deseas. Nota: si tienes tiempo de repetir el paso 3 hazlo cuantas veces puedas, habla como si ya estuviera hecho. Bendiciones en Luz!