Terapia de sanación enérgetica

La sanación energética trabaja sobre el plano emocional y mental, para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos de cambio como duelos, traumas, nuevos emprendimientos, separaciones y toma de decisiones. 

En el plano físico, para aliviar dolencias, acompañar  procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos de medicina tradicional. 

En el plano espiritual para acompañar procesos de despertar espiritual y ascensión de conciencia, activación de dones y cambio de perspectiva de vida.

He creado esta terapia usando diferentes técnicas; canalización, hipnosis, meditación, kinesiología, PNL, sanación con cristales, sanación con vibración y sonido, péndulos entre otros.

La terapia consta de tres fases:

Perfil – En esta parte te haré algunas preguntas que me llevarán a encontrar patrones mentales y bloqueos kármicos.

Diagnóstico – Revisaré tu campo energético para medir las vibraciones electromagnéticas de tu cuerpo y encontrar bloqueos que puedan estar afectando tu mente, emociones y cuerpo físico.

Transmutación – A través de la técnica de sanación energética reestablecemos el balance natural del sistema circulatorio de tu energía lo que por ende ayuda a purificar y equilibrar las esferas mental y emocional. Aquí aumentamos la vibración de tus cuerpos y activamos luz.

Generalmente para procesos de transformación profunda recomendamos hacer mínimo 3 sesiones cada 21 días.

-Primera sesión es transmutación y sanación profunda de códigos de bloqueo, karmas y restablecimiento energético de chakras.

-Segunda Sesión se eleva frecuencia y se trabaja vidas pasadas.-Tercera sesión se hacen activaciones y descarga de códigos a los cuerpos sutiles para la ascensión de frecuencia y consciencia.

-Tercera sesión se hacen activaciones y descarga de códigos a los cuerpos sutiles para la ascensión de frecuencia y consciencia.

Online y Live UK
UK £150
US $150
COL$220.000
1 hora y media por sesión

Recomendaciones previas:

  • No comer carne roja ni beber alcohol 2 días antes y después de la consulta.
  • Hacer una lista de todas las inquietudes, miedos y propósitos de vida.

¿Cómo puedo reservar?

Envía un email para reservar un espacio y paga para confirmar tu sesión.

¿Quieres dejar tu opinión?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo