La energía que se está manifestando a través de este portal permitirá a las personas que la usen, ascender en sí mismos, reconocerse mejor, no solo manifestar tus dones sino ser el Maestro de tus dones, usándolos de forma creativa y consciente, expresando la alta vibración, la magia, la coherencia y la armonía. Modificando la realidad material con naturalidad.

Así que el empoderamiento individual es lo preciso a trabajar en esta fecha 08 de agosto de 2022.

¿Sabes por qué es tan importante el Portal de los Leones en este año?

Porque la luz que estará irradiandose en esa fecha es de muy alta frecuencia acompañada de plasma universal, con códigos de información acerca de la regeneración total del cuerpo físico, tendrás la capacidad de trabajar la sanación física de tu cuerpo de forma exponencial, interdimensional.

Por eso te invito a que trabajes conscientemente tu propia energía, uses lo que queda de Julio para hacer introspección así al día del portal serás mucho más consciente de cómo y dónde usar la energía. 

Los seres humanos tenemos la capacidad de manifestar cuerpos altamente sanos, bellos eficientes, armónicos a nuestra frecuencia de 5d.

Aprovechar el portal para manifestar cuerpos físicos sanos para ti mismo y así para la humanidad será la gran oportunidad!

Cómo prepararse?

-A nivel físico hacer un detox al menos una semana antes del portal es muy beneficioso. Especialmente para aquellos que sientan que lo requieren. Y comer alimentos altos en vitamina C.

– Hábitos y aprendizaje continuo.

Debemos mantenernos en contacto diario con una actividad espiritual, es la única forma de acceder a la frecuencia 5D por el momento. 

Entonces el truco es activar tu energía a 5D con:

  1. Hábitos (actividades repetitivas que se hacen a diario) si eres una persona más de rutinas y disciplina es preciso hacer; yoga, meditación, chanting, energy healing, sound healing, velas, y toda actividad espiritual repetitiva.
  2. Aprendizaje continuo; si eres una persona más de “challenges”,  de retos; es adecuado leer, hacer cursos y estudios, investigar temas espirituales, cada día haciendo una lectura, un ejercicio, escribiendo, analizando.

Y por supuesto luego integrar a tu vida diaria estas dos hábitos y aprendizaje continuo.

Te invito a que analices esta información y en el siguiente mensaje te daré unos tips para vibrar más en 5D y asi prepararse para el portal de Leo.

También prepararé una meditación guiada para apoyarte en el proceso.