La pareja es el inicio de todo, cada pareja es un proyecto de familia, los posibles futuros padres que heredarán sus comportamientos, pensamientos, pautas emocionales y formas de vida a las nuevas generaciones.

Una vida en pareja consciente genera estabilidad permitiendo a las personas enfocar su energía en otras cuestiones de la vida, si bien no todos buscan casarse en general el ser humano está predispuesto a asociarse amorosamente, pero existen tantos mitos, vacíos y programaciones erróneas acerca del amor en pareja que hacen de la búsqueda de esa unión una experiencia dolorosa.

Yo tengo la fuerte convicción de que el amor en pareja no debe ser una fuente de sufrimiento, al contrario debe ser una esfera de apoyo y protección ante los retos de la vida.

No la tenemos fácil, el mundo que nos rodea envía cantidad de mensajes condicionantes a cerca del Amor, tanta exposición y explotación sexual degenera el concepto de pareja a una simple función carnal. Los clichés sobre lo que el hombre quiere frente a lo que la mujer quiere, solo son conceptos para crear distanciamiento.

Es tiempo de dejar todo esto atrás, es el momento de avanzar como sociedad hacia el futuro, uno donde entendamos que el amor en pareja es tranquilo, placentero y muy estable cuando se hace desde la consciencia.

Es hora de evolucionar al deseo carnal animal para construir experiencias sexuales conscientes y puras que traerán un mayor placer, un éxtasis que jamás han experimentado.

Construir un Amor en pareja consciente es un trabajo mutuo de tiempo completo que requiere de mucho esfuerzo, sensibilidad y perseverancia iniciando desde el balance individual. Pero cuando se logra traerá todo aquello que siempre soñamos.

Bendiciones!!