EL 24 de Junio se celebra el solsticio de verano y muchas mujeres en el mundo bañan su rostro o se sumergen en mares y ríos a la media noche con pétalos de rosa para beneficiarse, según su creencia, de la energía que las hadas dejan en el agua y así aumentar su gracia y belleza!

Y tú que piensas? ¿crees que las hadas son sólo un producto de la imaginación?

Pues hoy te voy a decir que son reales, las hadas junto con otros muchos seres son elementales de la naturaleza que viven en nuestra tierra en espacios dimensionales más sutiles por eso nuestros ojos no las pueden ver facilmente.
Hay algunos lugares del planeta como Irlanda en donde  por la vibracion pura de sus bosques han podido ser vistas por niños o adultos privilegiados, algunas veces como pequeñas luces y otras como lindas figuras femeninas con alas de mariposa.

Los Elementales de la naturaleza ayudan a los procesos de crecimiento de las plantas, equilibro de los elementos, limpieza de las aguas entre muchas otras cosas y aunque los humanos cada vez empeoramos todo ellos siguen amorosamente en servicio del planeta.

Todo esto pueda sonar a cuento fantástico todavía hay mucho que no conocemos de nuestro propio planeta, vivimos sumergidos en la materia y lo que los medios nos venden tratando sobrevivir o sobresalir al día a dia que no buscamos ver más allá, pero el que quiere despertar pronto encontrará cosas inimaginables.

Personalmente aun no he tenido la fortuna de ver un hada pero si he visto elementales de los árboles y es una experiencia hermosa y poderosa!

Te animo a estar más atento cuando camines por una montaña, lago o prado tal vez puedas conectarte con el Amor infinito de estos seres!

Bendiciones en luz!