1. Usted tiene la capacidad de lograr todo

Tal vez aun no sabe como o porque, pero solo interiorice la idea en su mente de que es posible, no piense en los detalles solo acepte que puede.

  1. Todo es posible

Deje aun lado todo tipo idea sobre como funciona la realidad, las cosas que llamamos milagros son mas accesibles de lo que parecen.

  1. El universo siempre pone todo en balance

Por eso es inútil tratar de usar magia en propósitos “negativos”. Voy a explicar esto mejor, aunque “bien y “mal” son una separación falsa, pues la energía es una unidad de dos polaridades,  en este mundo físico experimentamos las polaridades por separado a través del tiempo para conocer mas de nosotros mismos.

Así que algo que calificamos como malo no necesariamente lo es, pero si generará consecuencias en la misma polaridad. Si usted ha oído hablar del karma entenderá mejor de que hablo. Todas sus acciones crean una reacción y debe entender la regla universal de la vida que es:

  • LIBRE ALBEDRIO

Usted no puede interferir en el libre albedrío de otro ser. Hasta ahí llega su libertad y si lo intenta las cosas no saldrán bien.

  1. La Nueva magia es para usted, sobre usted y por usted

Practicar nueva magia y mejorar su vida es un camino místico y absolutamente individual, ya que su finalidad es la transformación interna. Podrá ver efectos a su alrededor e incluso cambios en personas, pero la nueva magia nunca es acerca de los demás.

No quiero que se decepcione con este lineamiento, yo entiendo que le gustaría usar magia para mejorar relaciones, problemas con personas o arreglar situaciones, y claro que eso logrará, pero tenga en mente que el mundo es un reflejo de usted mismo, así que si algo no funciona en su mundo exterior es una señal de que necesita cambiar algo al interior, es por eso que la magia es solo acerca de usted por lo que debe concentrar su energía en conocerse mejor.

  1. Fallar es solo una experiencia

Este lineamiento puede sonar a cliché motivacional, pero es absolutamente real no hay forma de aprender sin primero fallar, cuando fallamos ganamos experiencia, fallar es una herramienta de aprendizaje que debe empezar a usar inteligentemente.

  1. La magia necesita ser creada por una mente en calma

Mantener la mente el calma puede ser algo difícil al inicio, pero en este blog poco a poco iremos dando tips para aprender a hacerlo.

La nueva magia necesita que usted este libre de emociones como exaltación, necesidad, ansiedad o desesperación, pues este tipo de emociones no permiten que la mente cree y solo desgastará su energía.

  1. La felicidad eterna es una ilusión

Creando realidad usted puede mejorar y poner en balance muchos aspectos de su vida y atraer lo que quiere, pero si esta buscando un estado de felicidad permanente déjeme decirle que eso no existe.

En la vida usted siempre  tendrá que afrontar situaciones que pueden ser calificadas como negativas o tristes, es la naturaleza de esta existencia porque aquí todo se experimenta en ciclos así que en ciertos momentos puede estar arriba y en otros abajo. La nueva magia le puede ayudar a estar mas preparado e intuitivo antes los ciclos y así hacer su proceso de vida mas balanceado.

  1. Mantenga el balance entre su energía masculina y femenina

Así como todo en la existencia tiene polaridad, el ser humano cuenta con dos tipos de energía; masculina y femenina, las dos deben estar en balance y activas para poder generar realidad de forma rápida y efectiva.

Imagine que usted es una batería, para que una batería funcione y pueda proporcionar energía sus dos polaridades deben trabajar correctamente.

Generalmente dependiendo del sexo del cuerpo físico, las personas desarrollan mas una energía, por lo que usted debe aprender a conocerlas y ponerlas en balance, además esto traerá beneficios a todo nivel.

  1. El Amor es la mejor energía para hacer Magia

Todos conocemos el Amor como sentimiento relacionado al romanticismo y las emociones. Debo decir que esta es una visión muy pobre a cerca de lo que es realmente el Amor.

El Amor verdadero es una energía muy poderosa que puede curar, transformar, cambiar y hacer milagros, nosotros existimos gracias a esa energía.

Por lo tanto si usted quiere crear magia debe empezar a trabajar en incrementar su energía de Amor.

Por medio del chakra corazón usted puede crear esta energía maravillosa que ademas permite alcanzar un estado interno de seguridad y bienestar ahuyentando la duda y el miedo.

  1. Consciencia integra de usted mismo

Usted es mas complejo de lo que cree, aparte del cuerpo físico y la mente, el Ser humano cuenta con otros cuerpos (eterico,  emocional, astral, cósmico, espiritual) de los cuales usted debe estar consciente.

Cuando el cuerpo físico no esta bien se manifiesta en dolor o enfermedad para comunicar a la mente que necesita un cambio, los demás cuerpos también generan comunicados que usted debe aprender a escuchar, auto-observación y análisis de sus reacciones ante cada situación le pueden ayudar, algunas manifestaciones pueden venir en intuición, casualidad, sueños o sincronicidad.

Si algo, alguien o alguna información derrepente aparece ante usted no es simple casualidad, debe prestar atención porque es algo que alguna parte de usted mismo de alguna forma estaba requiriendo.

Bendiciones!