2016 EL FINAL DE UN CICLO DE 9 Y 2017 EL NUEVO COMIENZO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ESCRIBIR TU HISTORIA

Queridos amigos, hoy 27 de diciembre de 2016 inició el paso transitorio hacia la nueva energía que trae este nuevo ciclo. Ha sido un año de mucho trabajo interior donde nos ha quedado claro lo que ya NO queremos en nuestra vida.

Este final de ciclo a movido nuestras vibraciones para entender muy bien lo que ya No nos motiva, lo que ya No es necesario para nuestro proceso de evolución, por esta razón es tiempo de pensar en que es lo que queremos para este nuevo periodo.

Un científico famoso decía que si buscas cambiar tu vida no puedes seguir actuando de la misma forma, es tiempo de tomar decisiones conscientes, elegir los caminos en los que tu corazón vibre, el miedo es solo una alarma que cuando la sueltas deja de sonar. Es importante que decidas desde el corazón y no desde la necesidad, carencia, apego, miedo o el que dirán, ya que estos son solo limitantes de tu mente, cuando los atraviesas el universo pondrá en marcha la maquinaria para apoyar tus nuevas decisiones si son desde el corazón.

Entramos en una nueva era donde el universo va a ser más literal y si no has tomado decisiones conscientemente, igual las cosas que no benefician tu proceso de evolución se complicarán, irán o postergarán sin importar cuanto te apegues. Esto es porque entramos en la Era Dorada de la consciencia donde el ser humano ya no será visto como un niño perdido que hay que llevar de la mano. Ya se activó en nosotros nuestro poder creador y hay un afluente energético grandísimo para materializar así que no hay excusas, ya somos seres humanos en una edad cósmica más adulta y por lo mismo debemos hacernos cargo de nuestra libre responsabilidad de co-creación de la realidad del planeta.

La invitación de hoy es a que te armes de valor, la luz está contigo y el universo te apoya en cada una de las decisiones que tomes para tu mejor bien, medita en estos días que quedan del año en todo lo que vas a dejar atrás, toma las decisiones con firmeza y da el salto de fe sin miedo, 2017 trae todo dispuesto para que logres tu propósito.

Bendiciones en Luz!

Michelle Acosta