IRBTodo inicia por esas conexiones mágicas que la vida regala cuando ni siquiera esperas, mi hermosa amiga Angie había estado insistente en que conociera a un doctor amigo suyo, así que le dio mi número de teléfono y de pronto un día me llamo y salimos a cenar.

Encontramos el mismo interés por la espiritualidad entre mil otras cosas en común, un Ser Humano amoroso y preocupado por los mismos temas que Yo, desde ese momento supe que esa sería una gran amistad.

Él me hablo de algo con gran entusiasmo, algo llamado IRB Indigo Ray Balancing, que traduce más o menos; el balance con el rayo índigo, jamás había escuchado del tema, él estaba tan feliz y conectado a IRB  que decidió invitarme a que asistiera al seminario. Yo como diría mi mama “metida en todo” pensé “si el universo envió esto para mí de forma tan casual debe ser por algo” y sin más dije “de una vamos al seminario”.

Para mi sorpresa el libro que da inicio a todo se llama TRANSFORMANDO EL MIEDO EN AMOR, que nombre más poderoso, algo que todos queremos. Yo conecte inmediatamente con todo lo que allí decían y explicaban, una parte eran cosas que conocía sumado a un montón de información muy nueva, poderosa y valiosísima.

XIMENA DUQUE VALENCIA es una excepcional mujer Colombiana con tantos talentos que tendría que escribir un Blog solo para ella, que recibió esta información de IRB a través de canalizaciones directas. A ella le comunicaron técnicas y conocimientos valiosos para el proceso de unificación del Ser Humano con su divinidad, la trasmutación de todos los miedos (bloqueos) en verdad, es decir en AMOR.

En el seminario me sentí muy bien acogida, las instalaciones maravillosas, comida vegetariana deliciosa, un equipo muy amoroso y un grupo de estudiantes maravillosos. La metodología es buenísima, permite la integración de todos los asistentes haciendo que te sientas en confianza y la información que nos dan es muy nueva, muy interesante y todo se lleva a la práctica, no es un seminario donde solo tomas apuntes sentado, aquí te enseñan y de una al agua, a ponerlo en práctica.

Rompieron los paradigmas de meditación ya que dentro de las meditaciones que propone IRB hay movimiento, danza, expresión exaltada de las emociones, canto. No es para nada aburrido como las personas piensan que puede ser meditar.

No voy a dar detalles sobre lo que se aprende por que la idea es que tú mismo lo vivas, lo que te puedo decir es que saldrás siendo una mejor versión de ti mismo, con tu poder interior activo y las herramienta para seguir tu proceso en la vida diaria. Yo me enamore totalmente de IRB, de su equipo, de mis compañeros, fue una experiencia maravillosa que agradezco infinitamente a Dios y a mi querido Javi.

Sigue a XIMENA DUQUE VALENCIA en Facebook y YouTube y visita el Centro KORADI en Bogotá Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio ISHVARA No te arrepentirás.

Nota: Imagen derechos reservados IRB – XIMENA DUQUE VALENCIA.

Bendiciones!